Boletín Bibliográfico

Es claro que una de las formas más efectivas para prevenir la violación a los Derechos Humanos es divulgar y difundir la información relativa a estos y así, lograr que la sociedad tome conciencia del significado de esta cultura.

En este sentido, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán pone a disposición de instituciones públicas y civiles y público en general la Unidad de Documentación y Biblioteca la cual cuenta con documentos bibliográficos, hemerográficos, auditivos y visuales con contenidos especializados en materia de Derechos Humanos, tanto estatales y nacionales, como internacionales, y de esta manera satisfacer la necesidad de información, enseñanza y difusión que la sociedad demanda en el incremento de una mayor y eficaz cultura de los Derechos Humanos.

La unidad de documentación y biblioteca se encuentra ubicado a un costado de las oficinas centrales de la CODHEY con horario de atención de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes. Para mayor información de los servicios que proporciona esta unidad consulta el siguiente Tríptico informativo.

El presente Boletín tiene como fin reforzar los objetivos de la biblioteca informando sobre las novedades documentales que se hayan integrado al acervo y que se encuentran disponibles para su consulta en la sala. Si desea recibirlo favor de solicitarlo a los correos: biblioteca@codhey.org, cdhey@prodigy.net.mx

Boletines mensuales emitidos en el 2018:

Julio 2018Agosto 2018Septiembre 2018

Abril 2018Mayo 2018Junio 2018

Enero 2018Febrero 2018Marzo 2018