Servicio a la comunidad

Respeta los espacios para personas con discapacidad

Poster No estacionarDe acuerdo al artículo 270 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del estado de Yucatán, para hacer uso de los lugares exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad, el vehículo deberá contar con la placa de circulación para personas con discapacidad o con el tarjetón para pasajeros con discapacidad, colocado en los lugares señalados.

Y en caso de infringir este artículo, la persona podría ser acreedor a una multa que va de los 13 a los 15 salarios mínimos, es decir, pagar entre mil 40 pesos y los mil 200 pesos.

 

 

 

 

Para su consulta y/o descarga:

 

Red digital de personas desaparecidas "Regresa a Casa"

Los organismos públicos defensores de derechos humanos del país han convenido en poner a su disposición esta plataforma electrónica con el fin de auxiliar a los familiares de personas desaparecidas, difundiendo la información de sus seres queridos para facilitar su localización.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán con el fin de coadyuvar en tan noble labor pone a su disposición la liga a esta plataforma, para que usted pueda consultarla y en su caso retroalimentarla.

Visita el sitio: Red digital de personas desaparecidas "Regresa a Casa"