¡Tú eres la voz de los derechos humanos en Yucatán!

Agenda de los derechos humanos para Yucatán

BIENVENIDO (A)

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE

MENSAJE

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán tiene el firme propósito de procurar la protección, defensa, estudio, investigación, promoción y divulgación de los derechos humanos en Yucatán, por lo que mediante actuación proactiva y con carácter propositivo, promueve su observancia y el fortalecimiento del Estado Constitucional de Derecho, a fin de preservar en todo momento, la dignidad humana.

Es así, que abre un espacio virtual para recabar propuestas de organismos públicos y privados, sociedad civil, colegio de profesionistas, universidades y centros de estudios superiores, y cualquier institución académica, social, estudiantes y sociedad en general.

Deseamos que a través de este medio se fomenta la participación ciudadana enfocada a procurar la vigencia de los derechos humanos, y que legitime las propuestas de una AGENDA que sea de todas y todos, bajo el paradigma de garantizar los derechos humanos a través de la normativa, la política y en general, que encamine el quehacer público en Yucatán.

¡Estamos en la búsqueda de sugerencias, comentarios y aportaciones en relación a distintas temáticas en materia de derechos para el Estado de Yucatán!.

Mtro. Miguel Oscar Sabido Santana.
Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán.

Reproducir audio en maya

 

Reproducir audio en maya

 

 

Calendario de sesiones virtuales

 

Sitios de interés

 

¡Tú eres la voz de los derechos humanos en Yucatán!